INICIO DE INSCRIPCIONES

Inscripciones en Linea - Condiciones de Uso


¡Inscríbete en línea!

 

​​En CEVAZ prestar un buen servicio y estar a la par de las necesidades de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades. Por ello, te brindamos la oportunidad de inscribirte fuera de nuestras sedes en el nivel que te corresponde y efectuar el pago rápida y cómodamente en línea.

 

A continuación te presentamos los términos y condiciones de uso:

 

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las Condiciones de Servicio y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a su registro como usuario de Inscripciones en línea CEVAZ.
Todo usuario que desee utilizar éste servicio debe ser alumno activo de CEVAZ y registrarse en la página http://inscripciones.cevaz.org Para registrarse es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos e información personal exacta, precisa y verdadera.  Los Usuarios garantizan y responden de la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.
El proceso de inscripción en línea estará disponible solo para alumnos regulares de la institución en sus fechas asignadas en el calendario como “inscripción de alumnos regulares” (el calendario de inscripciones está disponible en http://www.cevaz.org/index.php?/inscripciones.html
Las formas de pago disponible son: tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD. En caso del pago con tarjeta de crédito, los datos de pago deben corresponder al titular de la misma.
Al concretarse el pago, el usuario recibirá en la dirección de correo previamente ingresada la confirmación por parte de Mercado Pago de la transacción realizada.
De no concretarse el pago en línea, la inscripción quedará automáticamente sin efecto.
Los estudiantes aplazados deben procesar su reinscripción por taquilla en función de la disponibilidad de cupos, cabe destacar que dicho proceso debe realizarse en la sede que esté cursando el estudiante.
De existir algún inconveniente con el proceso de inscripción / pago, el usuario debe asistir personalmente a la taquilla de pago de la sede que está cursando.
Recuerda que:
ALUMNO ACTIVO CEVAZ: Estudiante cuyo último curso realizado en CEVAZ fue hecho en un período no mayor de 6 meses.
ALUMNO REGULAR: Estudiante cursando actualmente y que continuará en su misma modalidad, horario y sede.
ALUMNO NO REGULAR: Estudiante que no está cursando actualmente o va a inscribirse en una modalidad, horario, sede diferente a la actual.

NOTA: Estas condiciones de uso están sujetas a modificación.
 

INICIO DE CLASES