INICIO DE INSCRIPCIONES

Cuerpo de Voluntarios

 

¡Juntos podemos lograr grandes cambios!

Llevar a cabo proyectos en pro de nuestra comunidad para fomentar valores ciudadanos es el fundamento del Cuerpo de Voluntarios Gente CEVAZ. Nuestros voluntarios desarrollan su potencial a través del fortalecimiento, crecimiento y progreso de la comunidad en cualquiera de los ámbitos en los cuales actúan: culturales, sociales, académicos y deportivos del Estado Zulia.

El Cuerpo de Voluntarios Gente CEVAZ desarrolla a sus integrantes como personas íntegras y capacitadas para manejar diversas situaciones presentes en la vida cotidiana, así como para crear un espíritu de pertenencia en nuestra ciudad, buscando crear sensibilidad ante las realidades de nuestros semejantes y su entorno.

Si has pensado en desarrollar tu talento mientras mejoras la calidad de vida de otros miembros de tu comunidad, te invitamos a ser parte de nuestro Cuerpo de Voluntarios.

El ingreso de los voluntarios a la institución se hará mediante la planilla de solicitud de incorporación, la cual debe ser completada por las personas interesadas. Para descargar tu planilla haz click aquí

Una vez completada, les estaremos contactando para próximos pasos a seguir.

En el caso de menores de edad que deseen actuar como voluntarios, la institución se asegurará de contar con la autorización de sus padres o representantes.

 

¿Sabes qué incluye ser un Voluntario Gente CEVAZ?

- Talleres de introducción al Voluntariado.

- Orientación acerca de las distintas áreas en las cuales podrás apoyar a CEVAZ como institución que actúa de puente para beneficiar otras organizaciones.

- Talleres de capacitación sobre nuestras variadas actividades culturales, deportivas, académicas y protocolares en las cuales puedes participar.

- Desarrollo del componente de liderazgo, a través de talleres que ayudan al crecimiento del voluntario en este influyente aspecto.

- Jornadas de reclutamiento y difusión del Programa Cuerpo de Voluntarios Gente CEVAZ.

- Participación activa en las entregas de donaciones, viviendo experiencias en cuanto a logros y métodos, que posteriormente podemos compartir.

- Establecer alianzas sociales y académicas con instituciones similares.

 

Algunas actividades en las cuales podrás participar como Voluntario Gente CEVAZ:

- Proyectos del Banco de Alimentos CEVAZ como el bazar de libros, jornadas de recolección de alimentos, festival de postres y otras similares realizadas a fin de recaudar fondos para las demás organizaciones y fundaciones con las cuales CEVAZ colabora durante todo el año. Entre ellas podemos mencionar: Hogar San José de la Montaña, el Centro de Promoción Integral del Niño (CEPIN), Fundanica Zulia, Hogar Amor y Fe, La Casa del Abuelo, Talitacumi, entre otras.- Eventos recreativos y culturales impartidos por la Dirección de Cultura de CEVAZ. Ejemplo de estas actividades: conciertos, exposiciones de arte, festivales de lectura; así como actividades del Centro Literario Biblioteca “Luis Guillermo Pineda”.

- Jornadas de clasificación de Ecotapitas y entregas a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica Zulia).

- Actividades extracurriculares de CEVAZ.

- Áreas administrativas de CEVAZ.

 

Invitamos a aquellas personas de nuestra comunidad que deseen compartir sus habilidades, experiencias y conocimientos con nuestros voluntarios, que se sumen para impartir talleres sobre aspectos específicos.

Para más información, comunicarse al 0261-2000626, enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o contactarnos por nuestra red social en Twitter @CEVAZFoodBank

 

INICIO DE CLASES