INICIO DE INSCRIPCIONES

Nuestras Instalaciones

Visite nuestras modernas instalaciones

CEVAZ, como se conoce hoy día al Centro, ha evolucionado con el transcurrir de los años de ser una institución orientada a la enseñanza de idioma inglés a convertirse en un Centro cultural integral, comprometido con la excelencia. Durante este tiempo se ha reinventado a través del diseño de nuevos programas y actividades dirigidas a satisfacer las necesidades académicas y culturales de toda la comunidad zuliana. Muchas son las modificaciones y mejoras que desde su fundación, en 1973, se han realizado a la estructura interna y externa de CEVAZ. Estos trabajos se han llevado a cabo en el transcurso del tiempo para adaptar a la institución al cambiante y exigente entorno al que se debe. Algunas de estas remodelaciones incluyen la construcción de nuevos salones de clases, oficinas académicas y administrativas, entre otras, como solución al crecimiento organizacional, producto del aumento de la demanda de servicios educativos y culturales en la región. 

En el mes de Mayo de 2007 se reinaugura con beneplácito un moderno concepto de recepción, hall y áreas de influencia. El renovado espacio incluye la incorporación de aire acondicionado, acompañado por acabados de primera en madera y metal, e integrando tecnología de punta para proveer información constante de la actividades y servicios del centro a través de un circuito de monitores de alta resolución ubicados alrededor de esta nueva área.

En materia de adecuación de espacios todavía queda camino por recorrer, sin embargo el CEVAZ responde oportunamente a las exigencias de confort y atención de su público, llegando a convertirse hoy día en la referencia por excelencia del adiestramiento de inglés y español en la región, además de sus servicios relacionados con el área educativa, cultural y social.

 

Algunos de nuestros espacios

Salones de Clase

CEVAZ Las Mercedes tiene 32 salones de clase con aire acondicionado con capacidad para 20 estudiantes cada uno. Estos salones están equipados con pizarras acrílicas, un escritorio para el profesor, computadoras y video beam.

Biblioteca

La Biblioteca 'Luis Guillermo Pineda' es binacional, pública y circulante, dedicada a la difusión de la cultura norteamericana y venezolana. Consta de las áreas de Ciencia y tecnología, Educación, Ciencias Sociales, Administración y Economía, Arte y Literatura, y Referencia. Cuenta además con una sección para niños y una sección comercial. Entre los servicios que presta a estudiantes y público general están los préstamos Internos, préstamos externos y circulantes, Hemeroteca, Videoteca, Fonoteca, Acceso a Internet, Cartelera Informativa, Proyección de películas para niños y adultos, Talleres para niños, Visitas Guiadas, Intercambio de Libros de Bolsillo, Círculos Literarios y Mesas Redondas.

Centro de Aprendizaje de Idiomas

CEVAZ brinda a sus estudiantes un espacio para practicar los conocimientos adquiridos en clases a través de moderno equipo multimedia. Su uso es gratuito e ilimitado, sólo haciendo una reservación directamente en las instalaciones.

Ofrece además acceso a Internet con fines académicos y la posibilidad de realizar trabajos en Office, estos dos últimos servicios tienen cargos adicionales.

Agencia Consular

La Agencia Consular tiene como objetivo canalizar trámites notariales a ciudadanos estadounidenses residenciados circunstancial o de manera permanente en Maracaibo. Actualmente, las personas que deseen hacer uso de este servicio, deben dirigirse a la página web de la Embajada de los Estados Unidos caracas.usembassy.gov o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Book & Gift Shop

  

Es una mini-tienda ubicada a la entrada del hall de la sede Maracaibo. Los estudiantes y el público general pueden encontrar en este lugar una variedad de artículos, tales como diccionarios, detalles para regalo, tarjetas telefónicas, revistas y artículos de papelería.

 

 

INICIO DE CLASES