INICIO DE INSCRIPCIONES

La Institución

Misión:

El Centro Venezolano Americano del Zulia estrecha los lazos de amistad y comprensión entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos de América, a través de actividades y servicios que identifican a ambas culturas, reflejan nuestra responsabilidad social y trascienden las expectativas de la comunidad y su recurso humano.

Visión:

Ser un centro binacional integral, modelo, comprometido con la excelencia.

Origen y Trayectoria:

Por la necesidad de patrocinar un programa de intercambio cultural y entendimiento mutuo, un grupo de ciudadanos norteamericanos y venezolanos crearon lo que es hoy el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ, fundado en Maracaibo el 24 de octubre de 1973.

Las Mercedes

CEVAZ, es uno de varios Centros Binacionales en América Latina que estrecha lazos de amistad entre dos grandes naciones - Venezuela y los Estados Unidos - en un centro organizado localmente como Sociedad Civil sin fines de lucro. 

La Junta Directiva, Miembros Activos y Consejo Consultivo están integrados por personalidades ligadas a las fuerzas vivas de la región y ciudadanos norteamericanos residentes en Maracaibo.

La Limpia

Entre los diferentes servicios que ofrece el Centro, además de la enseñanza de los idiomas inglés y español, ofrece también: Asesoría Estudiantil, para estudios en Los Estados Unidos; Biblioteca, pública y circulante con acceso a Internet; Laboratorio de Idiomas; además de un área de Cultura y una Galería de Arte.

Cabimas

Para eventos especiales relacionados con trabajos o artistas de los Estados Unidos, CEVAZ recibe apoyo de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela. De esta manera, nuestro Centro ha llegado a desempeñar un importante rol en el aspecto socio-cultural y educacional de la población zuliana, labor que lleva a cabo con gran entusiasmo y éxito.

 

INICIO DE CLASES